Toponimios

“Ejecutan a dos y les dan el tiro de gracia”

  • Policías municipales de la Paz  hallan los cadáveres en la avenida Nicolás Bravo.
La  Paz, Edo. Méx.- 16 de enero- A dos  sujetos desconocidos, les dieron el tiro de gracia y los abandonaron en la colonia Emiliano Zapata, frente a la empresa Olimpia; policías municipales al mando de Jesús Álvarez Cruz, descubrieron los cadáveres y acordonaron el lugar para resguardar las evidencias.

Los hechos se registraron cuando elementos de la unidad 47 acudieron al llamado de los vecinos quienes denunciaron que sobre la banqueta se encontraban dos cadáveres maniatados con cinta canela en manos y rostro, y dos cartulinas fosforescentes colocadas a un costado de los cuerpos.
Por lo que de inmediato acudieron al lugar corroborando que los cuerpos inertes de aproximadamente 30 y 35 años de edad, vestían pants deportivo azul marino, con sudaderas color negro, descalzos y atados con cinta canela en manos y rostro; y  se encontraban justo frente a la empresa elaboradora de máquinas de escribir Olimpia, por lo que de inmediato acordonaron el lugar evitando que los curiosos borraran  huellas que diesen con los autores.
También se montó un operativo de rastreo con el cual pudiesen dar con los responsables, quienes a decir de los vecinos viajaban en una camioneta blanca sin placas de circulación provenientes del Distrito Federal.
Al lugar  arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de la Agencia del Ministerio Público y mandos de Seguridad Pública Municipal, quienes coordinaron el operativo de resguardo.
Al momento de cerrar esta edición, se elaboraba la carpeta de investigación correspondiente en la Agencia Especializada del Ministerio Público y se trasladaron los cuerpos inertes al Servicio Médico Forense.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario