Toponimios

Lucila Garfias entrega despensas, lentes y juguetes a vecinos de los Reyes la Paz

  • El objetivo es mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
La Paz, Edo. Méx.- 16 de enero- Unidad, armonía y diálogo son elementos fundamentales para una mejor convivencia de los seres humanos en cualquier ámbito social en el que se desarrolla, a fin  de lograr  mejores condiciones de vida y aspirar a un mundo mejor, afirmó la diputada Lucila Garfias Gutiérrez, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, durante la entrega de apoyos a vecinos de los Reyes la Paz.

Ante cientos de vecinos, la legisladora destacó que a fin de que la sociedad alcance mejores condiciones de vida es importante la organización, para que logren grandes beneficios a sus familias y comunidades, porque con su trabajo unido pueden exigir a sus autoridades mejores escuelas, servicios públicos.
Garfias Gutiérrez reconoció el trabajo de los representantes de la Asociación de Colonos de los Reyes, quienes han logrado traer mejoras a sus vecinos por su trabajo dedicado, que han tocado puertas para lograr beneficios a su comunidad, pero el trabajo unido, coordinado y de consensos, son los elementos importantes para ponerse de acuerdo, porque cada individuo tiene diferentes necesidades, y han logrado prioriza las más importantes y de bien común.
“Si desean mejorar las condiciones que se viven en el país, es necesario que todos pongamos nuestra parte, ya que son problemas que no se resuelven solos, si deseamos un ambiente más armónico debemos construirlo con voluntad, con armonía, partiendo desde el hogar, colonia, municipio, así vamos a ir contribuyendo para que tengamos un mundo mejor”, subrayó la diputada de Nueva Alianza.
Destacó que con la entrega de anteojos y despensas, colabora con su granito de arena para que las familias tengan mejores condiciones y seguirá realizando su trabajo como le corresponde en su beneficio, desde el Congreso y entregando apoyos. En el evento también entregó juguetes con motivo del Día de Reyes a pequeños a quienes puntualizó, es importante conservar su ilusión y a todos los presentes les deseo un año lleno de salud y prosperidad en sus hogares.
Por su parte, Ramiro Alvarado Salgado, presidente de la Asociación agradeció el apoyo de la diputada Lucila Garfias Gutiérrez por el apoyo  brindado a esta colonia y por su trabajo que ha desempeñado en Congreso en beneficio de los mexiquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario