Toponimios

La Región XI, festejo Día de Reyes con magno evento

  • La sede fue en la  Preparatoria No. 9 de la localidad de Chiautla 
Chiautla, Edo. Méx.- 16 de enero- Miles de niños acompañados de sus padres asistieron a las instalaciones de la Preparatoria No. 9, ubicada en el municipio de Chiautla, con motivo del festejo de Día de Reyes, organizado por el Gobierno del Estado de México.

Familias de los municipios de Texcoco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc y Atenco, se dieron cita a este evento en el que todos los niños recibieron juguetes y un desayuno tipo lunch, así como pudieron disfrutar de botargas y shows de la doble de Tatiana, la voz gemela de Pedro Fernández y payasos, entre otros.
Este evento fue presidido por el Subsecretario de Educación Básica y Normal y Vicepresidente del Gabinete Regional XI Texcoco Ernesto Monroy Yurrieta, contando también con la presencia del Diputado Federal Manuel Cadena Morales, el Diputado Local Bernardo Olvera Enciso, la Coord. de Desarrollo Social de la Región XI Texcoco Erika Funes Velázquez y el Director de Gobernación Edgar Rebeles Andrade.
Así como los presidentes municipales de Chiautla José Julio Ángel Uribe Madrid, quien dio la bienvenida a todos los presentes, de Texcoco Amado Acosta García, Efrén González Delgado de Chiconcuac, Luis Enrique Islas Rincón de Papalotla, Arturo García Cristia de Tezoyuca y Amado Islas Espejel de Tepetlaoxtoc.
“Nuestro Gobernador, Eruviel Ávila ofrece este magno evento para todas las familias de la región, con el objetivo de festejar con todos los niños el Día de Reyes y de convivir de manera cercana con todos los mexiquenses” Señaló El Subsecretario de Educación Ernesto Monroy, al tiempo de dar la bienvenida.
Por su parte, Manuel Cadena Morales, Diputado Federal por el Distrito 38, hablo de la importancia de trabajar siempre cerca de la sociedad y agradeció al gobierno estatal por organizar eventos de esta magnitud para los habitantes de la región.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario