Toponimios

En Neza designan a nuevos directores de administración, desarrollo económico y desarrollo social.

  • El presidente José Salinas Navarro reiteró que en su gobierno, los principios de equidad, legalidad y transparencia son prioritarios.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 23 de febrero- “En beneficio de los habitantes de Nezahualcóyotl, mi gobierno fortalecerá la última etapa de esta administración, sustentado en los principios de equidad, legalidad y transparencia”, afirmó el presidente municipal, José Salinas Navarro, al solicitar a los integrantes del Cabildo su aprobación para realizar el cambio de titulares en las direcciones de Administración, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.
En respuesta, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad en sesión ordinaria las tres propuestas del alcalde, por lo que José Armando Flores Hernández fue nombrado nuevo director de Administración.
Asimismo, el ingeniero Ramiro Ortiz Girón fungirá como titular de la dirección  de Desarrollo Económico y Antonio Rebollo Altuna del área de Desarrollo Social.  
José Armando Flores Hernández cursó estudios de licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diversos cargos en la administración pública, entre ellos el de Tesorero Municipal de esta ciudad y director de Administración y Finanzas de la Comisión para la Regulación del Suelo del Estado de México.
Por su parte, Ramiro Ortiz Girón es Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.
Desde hace más de 15 años alterna actividades de su profesión con el sector empresarial e industrial, además de laborar como director general administrativo en la Notaría Pública número 113.
En tanto, Antonio Rebollo Altuna es Sociólogo egresado de la UNAM y en la administración pública ha ocupado los siguientes cargos:
Director de Transporte Urbano, coordinador de Asesores, Diputado Local y Regidor de este municipio, así como director general de Transporte Masivo del gobierno del Estado de México.
Con fundamento en el artículo 144 de la Constitución Política del Estado de México, José Salinas Navarro tomó protesta de Ley a los tres nuevos funcionarios.
Reiteró que tales nombramientos tienen como finalidad “dar continuidad a los diez meses de trabajo que le restan a la actual administración municipal”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario