Toponimios

“De la mano con la gente” Francisco Osorno inicia campaña rumbo a la elección del 1 de julio

  • “Visitaré todas las comunidades de Chalco para que conozcan mis propuestas”.
Por Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 24 de Mayo- Ante la militancia y estructuras priístas, Francisco Osorno Soberón, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio inicio de manera formal a su arranque de campaña desde el primer minuto del día de hoy bajo el lema” De la mano con la gente” mismo que lo acompañara a lo largo de estos 35 días donde se dará a la tarea de recorrer 72 secciones electorales que conforman este municipio.

Acompañado de la candidata en formula por la diputación local por el distrito 27 Olivia del Carmen Ramírez Pérez, así como de la candidata en fórmula para el senado, Lorena Marín y el candidato por el distrito 33 a la diputación federal Juan Manuel Carbajal; Osorno Soberón informó que realizará recorridos en todas las comunidades del municipio para que la gente conozca sus propuestas y tenga como mejor opción depositar su voto a favor del tricolor. 
“Las campañas multitudinarias son muy costosas, por eso es mejor acudir directamente con la gente a tocar su domicilio, saber del entorno en que viven para conocer de sus necesidades” dijo. 
Osorno Soberón comentó que en lo general las demandas ciudadanas son con respecto a la dotación de los servicios públicos, pero lo que más aqueja a la gente es la inseguridad que impera actualmente, “tenemos que erradicar la delincuencia que es un cáncer que ha dañado mucho a la sociedad” aseveró.
Finalmente reconoció que para ello también hace falta crear fuentes de empleo y hacer otras acciones para contrarrestar a la delincuencia, “por eso de llegar al gobierno municipal una de los programas es dar la facilitación para la instalación de empresas” comentó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario