Toponimios

Telésforo García y Narciso Hinojosa inician campaña para alcalde y diputado local por el PRI en Chimalhuacán

  • “Hoy inicia la campaña que será la lucha por los pobres del Estado de México”: TGH
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 24 de Mayo- Telésforo García Carreón, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Chimalhuacán y el aspirante a diputado local por el distrito XXXI Chimalhuacán-La Paz, Narciso Hinojosa Molina, dieron inicio a sus campañas el día de hoy. 

Más de 5 mil militantes de las distintas organizaciones priistas de Chimalhuacán, se reunieron en el primer minuto del día, para apoyar a sus candidatos y  lograr llevarlos al triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la alcaldía de Chimalhuacán, Telésforo García aseveró que “hoy inicia la campaña que será la lucha por los pobres del Estado de México”.
Destacó sus compromisos a cumplir de llegar a la presidencia municipal, entre los que se encuentran: pavimentar más de mil 500 calles y avenidas, asimismo, aseguró que en su gobierno se buscará la eficiencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aumentando en un 50 % el personal operativo “para que los habitantes estén más seguros”.
Por su parte, el candidato a diputado local, Narciso Hinojosa, expresó que luchará enérgicamente para resolver el conflicto territorial con el municipio vecino de Nezahualcóyotl, asimismo, resaltó que presentará una propuesta para que los habitantes de los diez seccionales de la Zona Urbana Ejidal de San Agustín, tengan certeza jurídica.
Acompañados por el candidato a diputado federal por el distrito 25, Jesús Tolentino Román Bojórquez, los dos candidatos priístas iniciaron su campaña con la tradicional pinta de barda, dando color a la propaganda política su partido.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario