- “No quiero el poder por el poder; mi trayectoria les demuestra que sin ser gobierno he dado resultados” enfatizó.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Mayo.- Maricela Serrano Hernández, candidata de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, inició su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Ixtapaluca, acompañada por más de 5 mil militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Tanto en su discurso de la medianoche como en el evento de la mañana del jueves, Serrano Hernández solicitó a la ciudadanía su apoyo y esfuerzo para que, “juntos transformemos nuestro municipio”.
Con porras y agitación de banderas y globos, los asistentes aprobaron el plan de trabajo de Serrano Hernández, quien aseguró que “no quiero el poder por el poder; mi trayectoria les demuestra que sin ser gobierno he dado resultados; que he gestionado recursos para grandes obras que benefician a la ciudadanía; por eso les digo, yo quiero ser presidenta municipal para ponerme al servicio de la ciudadanía… no me gusta la injusticia social, por eso toda mi vida la he puesto al servicio de la lucha por alcanzar justicia social para los ixtapaluquenses”.
Serrano Hernández enfatizó la obligación de las autoridades para dar una vida mejor a los habitantes del municipio a través de rescatar la paz y la tranquilidad para todos los ixtapaluquenses, por lo que aseguró que uno de los ejes rectores de su campaña será trabajar por la seguridad, por lo que se comprometió a aumentar el número de policías y capacitarlos para mejorar su desempeño, además de construir módulos de seguridad en colonias, pueblos y unidades habitacionales, a los que dotará de patrullas. Asimismo, se comprometió a instrumentar un programa de alumbrado público para todo el municipio, a fin de inhibir a los delincuentes, y construir una ciudad deportiva completa para alejar a los niños y jóvenes del ocio y la delincuencia; asimismo, rescatar los espacios públicos para que las familias tengan mayor convivencia.
“Para acabar con la delincuencia de fondo, dijo, promoveré la construcción de un parque industrial en el municipio que dé empleo a los ixtapaluquenses, además de apoyar a pequeños y medianos empresarios para generar empleos en el municipio”.
Entre las propuestas de Serrano Hernández se encuentran también la perforación de pozos de agua en donde sea necesario y pozos de absorción para la captación de aguas pluviales. Uno de los planteamientos urgentes que realizó fue trabajar para que el municipio no vuelva a sufrir de inundaciones, por lo que se comprometió a instrumentar programas de mantenimiento preventivo de limpieza de barrancas y desazolve de drenajes, coladeras y alcantarillas.
También prometió rescatar las zonas arqueológicas e impulsar un proyecto eco-turístico; mejorar las vialidades y construir centros de salud, además de dar becas a niños y jóvenes y apoyos a madres solteras.
0 comentarios:
Publicar un comentario