Toponimios

En Texcoco recobraremos la paz y la tranquilidad: Manuel Cadena

  • ¡No entraré en el juego de las confrontaciones ni de las descalificaciones! Afirmó el candidato durante su arranque de campaña.
por Fabiola Islas.
Texcoco, Edo. Méx.- 24 de Mayo- Ante más de 3 mil simpatizantes reunidos en el Jardín Municipal, Manuel Cadena Morales, candidato a presidente municipal por la coalición PRI, el PVEM y el PANAL, dio inicio a su campaña política electoral acompañado de la aspirante a la diputación local por el distrito XXIII Lourdes Aparicio y Amado Acosta García, candidato a diputado federal por el distrito 38 que integran los municipios de Texcoco y Chimalhuacán.

El candidato al ejecutivo municipal, Manuel Cadena Morales se comprometió con todos los habitantes del municipio a resolver los problemas de inseguridad que hoy en día aquejan a esta localidad. Señaló que su campaña, será una campaña por la paz y la seguridad, una campaña de respeto, de propuestas y de mucha altura.
Aseveró que no entrará en el juego de las confrontaciones ni de las descalificaciones, con el fin de no dividir a los texcocanos.
En uso de la palabra el candidato a la diputación federal, Amado Acosta, felicitó tanto a Lourdes Aparicio como a Manuel Cadena por incorporarse al proceso electoral; informó que trabajará en la Cámara de Diputados para impulsar las reformas necesarias que permitan lograr beneficios para los habitantes del distrito 38, como son pensión universal para adultos mayores y madres solteras.
Por su parte la candidata a diputada local, Lourdes Aparicio, se comprometió a trabajar a favor de la educación gestionando mayores recursos para mejorar la infraestructura en todas las escuelas.
Finalmente el Ing. Manuel Cadena realizó un recorrido por el primer cuadro de la cabecera municipal, donde entregó de manera personal su propuesta y tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes y transeúntes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario