Toponimios

Diputados priístas en la LVII Legislatura entregan buenas cuentas: Domínguez Rex

  • “Sabemos que la LVIII Legislatura trabajará de la misma forma con los coordinadores de las distintas bancadas para elaborar y presentar iniciativas que requiere nuestra entidad”, dijo.

Toluca, Edo. Méx.- 2 de Septiembre- Los diputados priístas que integran la LVII Legislatura local entregan buenas cuentas a los mexiquenses porque impulsaron un trabajo permanente y dinámico acorde a las exigencias actuales, consideró Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.
“Tuvimos una Legislatura muy exitosa, y eso se puede constatar con la aprobación de más de mil 18 iniciativas, de las cuales nueve de cada diez fueron por unanimidad y resultado de un trabajo permanente en las comisiones y en el pleno legislativo que propiciaron la actualización de la normatividad requerida en el Estado de México”.
A unas horas de que concluya el actual periodo de la actual Cámara de Diputados, dijo que la LVII Legislatura se caracterizó porque la mayor parte de su conformación es priísta, sin embargo, el partido tricolor reconoce la voluntad de los representantes de los otros institutos políticos para generar consensos que propiciaron una agenda activa que veló por el bienestar de los mexiquenses.
“Sabemos que ahora, en la LVIII Legislatura se trabajará de la misma forma con los coordinadores de las distintas bancadas para elaborar y presentar iniciativas que requiere nuestra entidad”, dijo.
Domínguez Rex aseguró que los diputados locales electos deberán mantener la unidad y visión de largo alcance que caracterizó la legislatura saliente para conformar un trabajo en grande con la visión de transformar a la entidad.
“Hoy constatamos el resultado de la LVII Legislatura y la LVIII debe superar ese trabajo con base en los consensos y acuerdos”, comentó.
Asimismo, comentó que la capacitación que el PRI del Estado de México ha otorgado a sus diputados federales y locales electoral y que también ofrecerá a finales de septiembre a los integrantes de los ayuntamientos, permitirá formar una sincronía en la visión de gobierno federal, estatal y municipal, para alcanzar los objetivos de campaña y conformar una agenda común entre los tres órdenes gubernamentales.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario