Toponimios

El PRI obligado a ser un partido responsable, innovador, pero sobre todo solidario: Raúl Domínguez Rex

  • Aseguró que las actividades que habrá de realizar este instituto, buscan que la gente perciba a un partido cercano que reconoce y sabe de sus necesidades, pero que también está dispuesto a ser solidario con ella.
Toluca, Edo. Méx.- 24 de Enero 2013- El PRI está obligado a ser un partido responsable, incluyente, innovador, pero sobre todo solidario con quien hoy dirige los destinos del país -Enrique Peña Nieto- aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad al encabezar la XXXIX Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal.
Luego de presentar ante el Consejo Político Estatal del PRI en la entidad el Plan de Trabajo  que habrá de regir las actividades de este instituto político para este año, el dirigente estatal anunció que el priísmo mexiquense habrá de mantener un trabajo permanente que va desde su participación en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, hasta la renovación estatutaria de sus estructuras y comités municipales.
La asamblea Nacional, añadió, no sólo nos convoca a adecuarnos a nuestra realidad, sino también a desarrollar la creatividad y talento que nos caracteriza a los mexiquenses y habrá de establecer los derroteros que pretendemos darle a esta gran nación y al partido.
Un partido que no anticipa objetivos, que no planea sus ideales y no programa sus acciones en el tiempo, es un partido que se pierde a la deriva de la circunstancias y está sujeto a la improvisación, por eso hemos desarrollado un proyecto incluyente que busca ser perfectible con la participación de todos, señaló.
Domínguez Rex aseguró que las actividades que habrá de realizar este instituto, buscan que la gente perciba a un partido cercano que reconoce y sabe de sus necesidades, pero que también está dispuesto a ser solidario con ella, escuchando y encauzando sus necesidades, pero sobre todo ser un partido capaz de resolverlas.
Convoquemos a todos, no excluyamos a nadie, todos somos integrantes de este partido, pues en ustedes es donde encontramos la fortaleza y el espíritu que mantiene al partido vivo y que nos convoca a mover a México, puntualizó.
En esta reunión del órgano partidista, el pleno del Consejo autorizó al Comité Directivo Estatal del PRI a nombrar delegados especiales con funciones de presidentes o secretarios generales en dirigencias municipales que quedaron acéfalas de estas figuras, además de aprobar el Plan Estatal de Capacitación Política y el Programa Anual de Trabajo de ICADEP, así como el Plan Anual de Investigaciones Políticas, Económicas y Sociales de Fundación Colosio Estado de México.
Asimismo, los consejeros políticos aprobaron el nombramiento de Alberto Moreno García como presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, además de la integración de las comisiones estatales de Procesos Internos, Justicia Partidaria, Política Permanente, Imagen y Comunicación Política, así como las 50 comisiones temáticas.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario