Toponimios

Grupos vulnerables obtendrán descuento permanente en el pago de impuesto predial

  • La directora de Recaudación, Edna Ireta Aceves, exhortó al público en general a aprovechar los descuentos ofrecidos por el nuevo gobierno de Ixtapaluca.
Ixtapaluca, Edo.  Méx.- 24 de Enero 2013.- Durante este año el nuevo gobierno local a través de la Dirección de Recaudación, ofrece el 34 % de descuento en el pago del impuesto predial de manera permanente a grupos vulnerables, como son: personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, viudas, así como pensionadas y madres solteras. Asimismo, este sector obtendrá un descuento del 50 %, únicamente si se realiza el pago en el mes de enero y han sido contribuyentes cumplidos en los dos últimos años.
La directora de Recaudación, Edna Ireta Aceves, precisó que en el caso del mes de febrero los contribuyentes cumplidos que pertenezcan a grupos vulnerables, obtendrán un descuento en el pago del impuesto predial del 46 por ciento, por lo que es necesario presentar las boletas de los dos pagos anteriores.
Exhortó al público en general a aprovechar los descuentos ofrecidos por el ayuntamiento del 10, 8 y 6 por ciento que se ofrecen para aquellas personas que paguen en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente, además de los descuentos adicionales para contribuyentes cumplidos en los dos últimos años, del 6 y 4 por ciento para quienes paguen en enero y febrero, respectivamente.
Por otra parte, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Francisco Juárez, informó que ha sido homologado el pago del servicio de agua potable tanto para las colonias populares, como para los habitantes de unidades habitacionales en Ixtapaluca, de esta forma los fraccionamientos dejan de pagar como zonas residenciales, “lo cual es un compromiso cumplido por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández”. 
Recordó a los contribuyentes que ODAPAS ofrecerá descuentos del 8, 6 y 4 por ciento para quienes realicen el pago de los servicios en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario