Toponimios

Síndico Municipal, es nombrado Comisario de Consejo Directivo del Organismo Operador de Agua en Chalco

  • Durante la cuarta Sesión de Cabildo fueron aprobados puntos relevantes que benefician a la población chalquense.
Chalco, Edo. Méx.- 24 de Enero- La pluralidad de ideas al interior del Ayuntamiento logro concluir satisfactoriamente la cuarta Sesión Ordinar de Cabildo, en la que se discutieron puntos de relevancia entre los que destacan:  la reasignación del remanente de presupuesto en beneficio del balizamiento de la avenida Tizapa; el convenio “Fondo Financiero de Apoyo Municipal”; el nombramiento de enlace municipal para el “Centro de Control de Confianza”, y se nombro al Síndico Municipal, Héctor Ximénez Esparza, como Comisario de Consejo Directivo del Organismo Operador de Agua.
Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizó de manera unánime la reasignación del remanente de presupuesto de obra en beneficio del balizamiento de la avenida Tizapa, vía de vital importancia para la cabecera municipal, pues en ella se encuentra ubicada la “Zona Escolar”. Así mismo se aprobó un apoyo para el Sistema Municipal DIF, lo cual, deja claro que el compromiso de la administración 2013-2015 es con la familia chalquense.
Con el objetivo de garantizar un personal calificado, principalmente en la dirección de Seguridad Pública, los integrantes del Cabildo aprobaron el nombramiento del enlace municipal para el Centro de Control de Confianza.
Como una cuestión que vale la pena resaltar, se aprobó el convenio del Fondo Financiero de Apoyo Municipal, recurso que será destinado a un ahorro, con el cual el Ayuntamiento pueda contar para cuestiones de gastos mayores.
Finalmente, el Síndico Municipal, Héctor Ximénez Esparza, fue nombrado Comisario de Consejo Directivo del Organismo Operador de Agua, cargo que por ley debe desempeñar.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario