Toponimios

Entra en operación CDC del poblado Manuel Ávila Camacho

  • Este espacio fue equipado y la población recibirá servicios como consulta de medicina general, odontología, psicología, asesoría jurídica, capacitación para el trabajo, entre otros 
Ixtapaluca,  Edo. Méx.- 4 de Abril 2013- Pese a ser blanco de ataques y descalificaciones mal sanas, el pueblo tiene los gobernantes que eligió democráticamente y si la gente analiza puede ver que en esta administración hay coincidencias cuando el objetivo que se tiene es el progreso de la comunidad, afirmó Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca. 

Lo anterior durante la reinauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el poblado de Ávila Camacho, en donde dijo que desde el gobierno municipal se da ejemplo de que puede haber una política de altura y progreso, toda vez que los integrantes del Cabildo quienes pertenecen a diferentes partidos políticos, trabajan en unidad y con ánimos de construcción. 
Hizo hincapié en que esta obra se inició en la administración pasada, y que se concluyen trabajos en estos primeros cien días de gobierno para ponerla al servicio de la ciudadanía, toda vez que fue una demanda hecha en campaña. 
Pidió a los vecinos del poblado Manuel Ávila Camacho estar del lado de la razón y a trabajar conjuntamente con la autoridad municipal. Solicitó además al personal que labora en el CDC, y quienes son habitantes de esta comunidad, a prestar los servicios sin distinción alguna, ya que esta es una institución pública en la que no tienen cabida querellas personales. 
La directora del DIF municipal, Elizabeth Luna Rodríguez, informó que para la reapertura de este centro de desarrollo comunitario fue equipado en su totalidad y beneficiará a una población aproximada de tres mil personas las que recibirán los servicios de: medicina general, atención psicológica, enfermería, servicio de odontología, trabajo social, capacitación para el trabajo, asesoría jurídica, además de contar con brigadas de socorristas. 
Precisó que la población podrá recibir, a costos económicos, los diferentes servicios de lunes a viernes en un horario de 07:00 a 18:00 horas. 
La alcaldesa Serrano Hernández y Elizabeth Luna Rodríguez agradecieron la solidaridad del empresario Jorge Alarcón Rentería por la donación de una ambulancia que prestará los servicios a esta comunidad. De igual forma, la presidenta municipal anunció que el próximo 15 de abril será rehabilitada la lechería para beneficio de los niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, principalmente. 
Por otro lado, la edil Maricela Serrano Hernández inauguró la pavimentación de la calle Mar Ferman, en la colonia Unión Antorchista, cuya inversión estatal asciende a más de tres millones de pesos. Los trabajos incluyeron la construcción de la red de drenaje, descargas domiciliarias, guarniciones, banquetas y señalamientos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario