Toponimios

El PRI está abierto a todos los sectores de la sociedad: Lorena Marín

  • La secretaria general del PRI en el Estado de México entregó un reconocimiento a la cronista de Valle de Chalco Solidaridad, Oralia Alemán Reyes.
Ecatepec, Edo. Méx.- 4 de Abril 2013-  La secretaria general del PRI en el Estado de México, María Lorena Marín Moreno, destacó que el partido tricolor busca acercarse a todos los sectores de la sociedad civil, principalmente a quienes no tengan ideología política, difundiendo  actividades culturales y de interés a través de su área de Vinculación Social.

Al acudir a la presentación del libro “El gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad a 18 años de su creación”, realizada en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México en Ecatepec, Lorena Marín resaltó la importancia de informar a la ciudadanía sobre temas políticos y de agenda de gobierno.
“Buscamos un partido ciudadanizado, cercano a la gente, sobre todo a la sociedad civil y a través de esta área nos acercamos a personas con discapacidad, alumnos, jóvenes y a todas aquellos  sectores de la población que no participen en temas políticos, porque para nosotros, todos son líderes.”
Ante alumnos y profesores de esta unidad académica y del autor de esta obra, Jaime Noyola Rocha, la secretaria general del PRI enfatizó la necesidad de actualizarse y promover la historia de cada municipio del Estado de México ya que al conocer el origen de cada entidad, se logrará entender su presente.
“La historia no es una herramienta más de estudio, es una ciencia viva que nos permite conocer los hechos del pasado valorar el presente y proyectar el futuro”
Por su parte, Jaime Noyola, señaló que este libro aborda una descripción de Valle de Chalco Solidaridad, su formación y el esfuerzo de seis administraciones públicas que transformaron las condiciones económicas, sociales y políticas de las 36 delegaciones que lo conforman y sus habitantes.
Acompañada de Nubia Torres González, jefa de Difusión y Vinculación de la UAEM Ecatepec, María Lorena Marín, entregó un reconocimiento a la cronista de Valle de Chalco Solidaridad, Oralia Alemán Reyes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario