Toponimios

¡Mujeres mexiquenses reciben apoyos!

  • Ningún esfuerzo será en vano, cuando de dignificar las condiciones de vida de nuestras mujeres se trate: EAV
Naucalpan, Edo. Méx.- 4 de Abril 2013- En el marco de las “10 Acciones para la mujer” el gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió más de 4 mil mujeres del Valle de México, a quienes entregó monederos electrónicos, canastas alimenticias, becas, laptops, sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones.

“Aquí en el Estado de México, los 365 días del año, y si es bisiesto, los 366, reconocemos a las mujeres con acciones, hechos, respeto, cariño y apoyos. Quiero que sepan que su amigo el gobernador, les reconoce su esfuerzo y su aportación a la sociedad, porque ustedes son el eje fundamental de la familia, y la familia es el eje fundamental de toda la sociedad”, afirmó.
En compañía de Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social, y del alcalde David Sánchez Guevara, el gobernador mexiquense entregó apoyos económicos y en especie a mujeres de la tercera edad, con discapacidad, enfermas de cáncer, VIH, madres solteras y mujeres trabajadoras, e incluso a una madre de trillizas, así como becas para prepararse en el extranjero a estudiantes sobresalientes del municipio de Naucalpan.
Eruviel Ávila destacó que su administración lleva a cabo diferentes programas y acciones en beneficio de las mujeres en toda la entidad, que contempla a quienes se encuentran en diferentes circunstancias, edades y necesidades.
Por su parte, Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social expresó que para la administración estatal es muy claro que las mujeres son el eje articulador del bienestar familiar y del progreso comunitario, muestra de ello son los programas y acciones que están en marcha, en donde ellas son las beneficiarias.
Consideró que apoyar a la mujer es contribuir a crear una sociedad que, en los hechos, sea más justa e igualitaria para sus integrantes y por eso es que en el gobierno de Eruviel Ávila, las mujeres mexiquenses tienen un gran aliado para superar las condiciones que limitan su desarrollo y para encontrar, por supuesto, mayores oportunidades.
En tanto, el alcalde David Sánchez Guevara, afirmó que las mujeres naucalpenses constituyen una parte fundamental para el desarrollo de este gran municipio y que ningún esfuerzo será en vano, cuando de dignificar las condiciones de vida de nuestras mujeres se trate.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario