Toponimios

El ejemplo de Isidro Fabela proyecta el futuro del Estado de México: Raúl Domínguez Rex

  • Las grandes instituciones impulsadas por este internacionalista mexiquense, siguen dando fortaleza y proyección al estado y al país.
Isidro Fabela, Edo. Méx.- 29 de Junio 2013- El ejemplo de Isidro Fabela nos ayuda a proyectar el futuro del Estado de México y dar visiones claras del actuar de los priístas mexiquenses, quienes junto a Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas seguiremos consolidando la trasformación que requiere México, manifestó Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI.  

En el marco de la conmemoración del 131 aniversario del natalicio de Isidro Fabela Alfaro, y en presencia de Lorena Marín Moreno, secretaria general del Comité Directivo Estatal, Jaime Vázquez Castillo, ex presidente de este instituto político y Lizeth Viridiana González Mondragón, primera priísta de Isidro Fabela, Domínguez Rex sostuvo que las grandes instituciones impulsadas por este internacionalista mexiquense, siguen dando fortaleza y proyección al estado y al país.
En su oportunidad, Lorena Marín Moreno, aseguró que recordar a quien fuera gobernador del Estado de México, y quien luchó por la libertad, la igualdad y la autonomía de las instituciones, invita a los priístas a unir esfuerzos para impulsar las nuevas reformas que generen el avance del país frente al mundo globalizado.
Finalmente, Jaime Vázquez Castillo, luego de realizar una remembranza de Fabela Alfaro, manifestó que el PRI del Estado de México trabaja siguiendo la dinámica de quien fuera un gran internacionalista, con honradez, democracia y justicia social, para fortalecerse y llevar con sus representantes populares, un ejercicio de gobierno incuestionable.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario