Toponimios

Organizan 4to. “Maratón Aeróbico”

  • El objetivo que los vallechalquenses se involucren en la práctica constante del algún deporte. 
Valle de Chalco, Edo.  Méx.- 29 de Junio 2013- Promover acciones deportivas que inviten a la ciudadanía a mejorar los estándares de bienestar y salud, está contemplado dentro de las políticas públicas que implementa la administración de Jesús Sánchez Isidoro, en este sentido el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Valle de Chalco (IMCUFIDEV), en coordinación con el Tecnológico de Valle de Chalco, organizaron el 4to. Maratón Aeróbico. 

Esta actividad fue abierta al público en general, y se realizó en las instalaciones de la institución educativa, con una amplia convocatoria de alrededor de 600 personas que durante cuatro horas, realizaron los ejercicios que les marcaron cuatro instructores, al ritmo de diversos ritmos musicales. 
Las disciplinas que se realizaron fueron tae bo, kick boxing, cross fitness, danza aérobica, entre otras, en tres categorías profesional, libre y especial, en dos ramas, varonil y femenil; se entregaron trofeos, bicicletas, ropa deportiva, entre otros premios para los ganadores, quienes aguantaron las cuatro horas de rutina. 
EL encargado de dar la bienvenida a esta dinámica actividad, fue Jaime Rivero Cadena, titular del IMCUFIDEV, quien agradeció la presencia y participación de cada una de las personas presentes, su entusiasmo ante la práctica de algún deporte y la importancia que esto tiene para la salud y bienestar integral de las personas, agregó que a través de esta área se están realizando permanente acciones que tienen como objetivo que los vallechalquenses se involucren en la práctica constante del algún deporte. 
En representación del presidente municipal, el Secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Salinas Ortiz, destacó la importancia de la práctica diaria de una actividad física que ayude a tener mejores condiciones de salud, que es una de las principales políticas públicas que promueve de manera muy puntual, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario