Toponimios

En operativo de Transporte Seguro, policías detienen a un sujeto armado

  • Con este operativo, que desde marzo puso en marcha el alcalde  Juan Zepeda Hernández, se pretende brindar una mayor seguridad a los usuarios del transporte público dentro del municipio. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 30 de Julio 2013-  El jefe de la corporación policiaca Jorge Amador Amador, informó que policías municipales comisionados al Operativo “En Neza Transporte Seguro la Policía Municipal Viaja contigo”, detuvieron a una persona que portaba entre sus ropas un arma punzocortante, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Campestre.

El funcionario indicó que los oficiales al realizar labores de vigilancia y revisión preventiva de unidades de transporte público, en calles de la colonia Valle de Aragón, detectaron a una persona con actitud sospechosa en la esquina de las avenidas Río de los Remedios y Central,  por lo que le marcaron el alto.
Señaló que al realizar un reconocimiento físico, de quien se identificó como Francisco Javier Zamora Galván, de 19 años de edad y vecino de la Colonia Impulsora, le hallaron una navaja de la marca Muelle, color café, de 10 centímetros de largo, de la cual no pudo justificar su portación.
Ante los hechos, Jorge Amador indicó que los uniformados remitieron al infractor de la ley a la Agencia del Ministerio Público Campestre Guadalupana, donde se inició a la carpeta de Investigación No. 332560730235113, por el delito de portación de arma prohibida.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario