Toponimios

Eruviel Ávila se solidariza con Enrique Peña por presunto caso de espionaje

  • El gobernador reconoció la postura asumida por el gobierno mexicano para mantener las relaciones bilaterales con el vecino país del norte.
Metepec, Edo. Méx.- 6 de Septiembre 2013- En su calidad de coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el gobernador Eruviel Ávila Villegas, expresó su solidaridad al presidente Enrique Peña Nieto por el caso del presunto espionaje telefónico por parte de autoridades de Estados Unidos durante su campaña proselitista, y reconoció la voluntad del gobierno mexicano para que las relaciones bilaterales con el país vecino del norte se mantengan y caminen por la vía cordial y respetuosa.

“Quiero expresarle al Gobierno de la República nuestra solidaridad, reconocerle que ha sido muy firme, respetuoso y también atendiendo las vías diplomáticas, para solicitar una explicación, y sobre todo que se lleve a cabo una investigación, que ha ofrecido el presidente Barack Obama en este tema”, expresó.
Eruviel Ávila celebró que los mandatarios de México y Estados Unidos se hayan puesto en comunicación para aclarar este tema. Asimismo, destacó la voluntad del gobierno federal para mantener las relaciones bilaterales con Estados Unidos, a fin de que se conduzcan por la vía diplomática, como lo ha hecho en los últimos años, en beneficio de ambas naciones e hizo votos para que esta situación se aclare a la brevedad.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario