Toponimios

Libera policía de Ecatepec a víctima de secuestro

Ecatepec, Edo. Méx.- 6 de Septiembre 2013- Elementos de la policía municipal detuvieron a tres presuntos secuestradores en calles de la colonia San Agustín, y lograron la liberación de una persona a la que aparentemente mantenían privada de su libertad. 

Los hechos ocurrieron cuando los municipales circulaban sobre la calle Sur 66, de la colonia San Agustín y fueron alertados de la presencia de una camioneta de color negra marca Mitsubishi modelo 2007, con placas de circulación MJG-54-45 del estado de México, en la cual viajaban a bordo varios sujetos que portaban armas largas. 
Al ubicar el vehículo, los uniformados marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, sin embargo fueron recibidos con varios disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato repelieron la agresión. Acto seguido, se logró la detención de quienes dijeron llamarse Jorge Alejandro Tepezano Vázquez de 30 años de edad, José Catarino Díaz de 26 y Araceli Ballesteros Soto de 40, posteriormente los elementos de Seguridad Ciudadana y Vial procedieron a realizar la revisión del vehículo, donde encontraron una escopeta calibre 12 con 5 cartuchos útiles. Logrando así la liberación de Arturo “N” de 31 años, quien se encontraba amagado al interior de automotor. 
Los detenidos fueron traslados al ministerio público de San Agustín donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes abriéndose la carpeta de investigación número 344700760782913 por el delito de privación ilegal de la libertad, delitos contra la salud y encubrimiento.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario