Toponimios

Inicia la “Feria Xico 2013”

  • Sánchez Isidoro reconoció la labor de hombres y mujeres, grandes líderes sociales, que participaron activamente hace 19 años, para que surgiera lo que es hoy Valle de Chalco Solidaridad. 
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 25 de Noviembre 2013- En el marco de la conmemoración del XIX aniversario del nacimiento de este municipio, el pasado fin de semana, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, integrantes del cabildo y personal de la administración  inauguró la “Feria Municipal Xico 2013”. 

Enmarcados en un ambiente de misticismo y tradición con un ritual ceremonial encabezado por los grupos de danza precuauhtémica Tonalli, xoxouhaca In, tliltic (el hombre libre y la tinta negra) y la Casa de Santiago Apóstol, Sánchez Isidoro reconoció la labor de hombres y mujeres, grandes líderes sociales, que participaron activamente hace 19 años, para que surgiera lo que es hoy Valle de Chalco Solidaridad. 
El alcalde destacó que las actividades se están realizando bajo un estricto clima de seguridad y control, para que los vallechalquenses puedan tener la confianza de acudir a las instalaciones de la Feria a disfrutar los eventos organizados para tal efecto que serán del 22 de Noviembre al 1 de diciembre, así como los juegos mecánicos, “invitemos a nuestros vecinos y amigos a divertirnos”. 
El ejecutivo municipal hizo hincapié, que este es un año más de experiencia, progreso y la consolidación de todas las acciones que se están realizando como gobierno, ejemplo de ello es lo que está haciendo el DIF, “hoy mi esposa Eloina Escobedo Becerra realizó su primer informe de actividades, reconozco a su gran equipo de trabajo que a través del trato con calidad y calidez, están recobrando los valores familiares, está Feria es para ello, para convivir en familia” expresó. 
Por otro lado agradeció al síndico municipal y a los regidores que siempre están al pendiente de las actividades, con gran compromiso, así como a los integrantes de la administración que están realizando su trabajo para ofrecer a los vallechalquenses un programa de calidad. 
Fue así como después de dirigir su mensaje, acompañado de la señora Eloina Escobedo y los integrantes del cabildo, cortó el listón inaugural para el comienzo de los festejos, así como el inicio del programa artístico y cultural, con el marco de las luces de los juegos pirotécnicos. 
En esta Feria se presentarán grupos musicales de renombre y los costos en los juegos mecánicos serán muy accesibles, con cine gratis, exposiciones culturales, danza folklórica, danza prehispánica, artistas locales, quema de juegos artificiales. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario