Toponimios

Introducen red de drenaje en la colonia Rey Izcóatl

  • El gobierno municipal invierte en este tipo de obras para que las comunidades pobres cuenten con este servicio público elemental, y mejorar así su calidad de vida. 
Ixtapaluca, Edo.  Méx.- 30 de Diciembre 2013- Con una inversión de diez millones 400 mil pesos, se dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de la red de drenaje en la colonia Rey Izcóatl, lo que permitirá que los vecinos tengan acceso a un servicio público indispensable que elevará su calidad de vida. 

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Luis Enrique González Soto, precisó que los trabajos contemplan la realización de un total de ocho mil 642 descargas domiciliarias. 
Cabe destacar que el gobierno municipal de Ixtapaluca invertirá en la dotación de este tipo de servicios para generar mejores condiciones de vida para quienes habitan esta comunidad, toda vez que la falta de drenaje es un índice para medir el nivel de pobreza, y sin él, se les cataloga como de extrema pobreza. 
De esta forma, el arranque de estos trabajos en la colonia Rey Izcóatl, se suma a los que actualmente se llevan a cabo en Hornos de Zoquiapan, 18 de Agosto y Elsa Córdova, en las que en breve los vecinos tendrán la red de drenaje que esperaron durante años. Estas obras evitarán que las familias estén expuestas a múltiples enfermedades. 
El funcionario invitó a los vecinos a vigilar que la empresa constructora realice correctamente los trabajos en cada una de las viviendas, para evitar que una vez que concluya la obra, se registre algún tipo de desperfecto. 
Por otra parte, González Soto acudió a la colonia Tlacaelel donde informó a los vecinos que será reiniciada la construcción del salón de usos múltiples para esta comunidad, obra que no había sido concluida desde hace años y cuya inversión se estima en un millón de pesos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario