Toponimios

El priísmo mexiquense, artífice del cambio: Raúl Domínguez Rex

  • Durante una gira por la región de los volcanes, Domínguez Rex hizo hincapié en que hoy México está moviendo y transformando su realidad gracias a las 13 reformas estructurales que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.
San Martín de las Pirámides, Edo. Méx.- 30 de Marzo 2014- Hoy los priístas debemos ser los artífices del cambio y no simples espectadores, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México al sostener un encuentro con la militancia de los municipios de Otumba y San Martín de las Pirámides.

“Seamos el ejército transformador que dé a México un nuevo rumbo. Hoy es el momento de sumarnos a esta dinámica y mística de trabajo que le imprimen nuestros grandes líderes, Eruviel Ávila Villegas y Enrique Peña Nieto, que nos ponen en claro el rumbo y nos demandan resultados, ya no más promesas”, agregó el dirigente tricolor.
Durante una gira por la región de los volcanes, Domínguez Rex hizo hincapié en que hoy México está moviendo y transformando su realidad gracias a las 13 reformas estructurales que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto, y que los priístas deben respaldar y difundir.
“Hoy la gente quiere resultados y es el momento para ser un gran equipo y trabajar de la mano con nuestro líder nacional y estatal” agregó.
Al hacer entrega de las preseas al Mérito Militante 2012 y Distintivos Seccionales a la militancia, Domínguez Rex recordó que la fortaleza de este instituto político está en sus cuadros y estructuras, que lo hacen un partido vivo y dinámico y que habrán de imprimir la energía necesaria para lograr grandes resultados en el próximo proceso electoral.
Acompañado de integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal, el presidente del PRI mexiquense dejó en claro que para el próximo proceso electoral, el partido tendrá candidatos que realmente tengan un trabajo cercano con la sociedad y la militancia.
“El partido no permitirá la construcción de candidatos de arriba hacia abajo, sino que será de abajo hacia arriba, a través del trabajo cercano con la gente”, adelantó.
La confianza de la gente hay que ganársela a diario, estando ahí con ellos, visitándolos, saludándolos, pero sobre todo, escuchándolos, sabiendo qué es lo que quieren y en ese sentido hacer todo lo necesario para resolver sus demandas y sus necesidades, concluyó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario