Toponimios

El trabajo coordinado cambia el entorno en el cual se desarrolla la ciudadanía: JZH

  • Al poner en marcha la jornada de asistencia social en Zona Norte,  el alcalde aseguró que al sumar esfuerzos los gobiernos, las instituciones y la sociedad se logra el camino que la gente está exigiendo.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 30 de Marzo 2014- El gobierno municipal, el Ejército mexicano y el Consejo Estatal de Organizaciones llevaron a cabo una jornada comunitaria de labor y asistencia social en la colonia Las Armas en la Zona Norte del municipio; así, se busca llegar a diversas áreas del municipio para llevar servicios, atención médica, obra, programas, cortes de cabello, estudios médicos, trámites de registro civil, entre otros; todo ello de manera gratuita.

El presidente municipal Juan Zepeda, aseguró que las diversas instancias de gobierno se coordinaron con la sociedad, esto con el objetivo de realizar actividades que cambien el entorno en el cual se desarrolla la ciudadanía, ello, para lograr una mejor convivencia.
El alcalde destacó la solidaridad del Ejército, y reconoció el apoyo de los gobiernos federal y estatal, ya que, -dijo- la suma de esfuerzos es primordial para ofrecer mejores servicios y dar resultados óptimos.
Zepeda Hernández dijo que al sumar esfuerzos los gobiernos, las instituciones y la sociedad se logra el camino que la gente está exigiendo, agregó que sólo con esta cercanía se pueden escuchar las peticiones de la gente, tal y como se hizo durante esta actividad.
El presidente municipal aseguró que en el futuro habrá más jornadas de este tipo, en el que los tres órdenes de gobierno acudan a diversas colonias de Neza para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.
Por su parte el general de brigada de la zona militar número 37 Luis Arias González afirmó que se buscarán más espacios para seguir trabajando de manera conjunta para apoyar a la ciudadanía en lo que más necesite.
A su vez la diputada federal por el distrito XX Joaquina Navarrete dijo que como legisladora continuará gestionando recursos para que se sigan creando obras y acciones que favorezcan a la ciudadanía, pues sólo haciendo esto de manera conjunta se puede obtener la confianza de los habitantes.
En este sentido, Carlos Eduardo Pérez Ventura, representante del Consejo Estatal de Organizaciones, recordó que es prioritario que los ciudadanos se unan para que trabajen de la mano con las instituciones de gobierno; para que al conjuntar este esfuerzo coordinado, cada día haya mejores resultados en todas las áreas; también dijo que como ciudadanos es válido levantar la voz, pero también proponer y destacó el trabajo del presidente municipal Juan Zepeda, pues hizo hincapié en la cercanía que tiene con la gente y enfatizó el compromiso que ha mostrado el alcalde con los habitantes de Neza.
Pérez Ventura dijo que es prioritario “aprovechar que en Juan Zepeda tenemos a un servidor público que sabe el concepto de servir, que sabe que llego a ese puesto de elección popular para ayudar a todos los vecinos de su municipio”.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario