Toponimios

Inauguran pista de patinaje en Amecameca

  • El objetivo es que la juventud realice ejercicio físico, también que haya una distracción sana y puedan convivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad, evitando la posibilidad que estos se vallan por los malos caminos y se pierda una juventud que pueden ser el futuro del Estado de México.
Por: José Alberto Zea Domínguez.
Amecameca, Edo. Méx.- 31 de Marzo 2014- Con la finalidad de que haya mayor acercamiento entre padres de familia e hijos, y estos últimos no caigan en las adicciones, se inauguró la pista de patinaje en la unidad deportiva municipal, en donde el alcalde Carlos Santos Amador, señaló que, “hoy por hoy, debemos estar unidos en torno a la familia”.

Ángel Silverio Galicia Aguilar primer regidor, manifestó que la presente administración está realizando programas para que tanto padres e hijos tengan una buena educación y preservar los valores familiares, “es por eso –dijo- que existen grandes áreas deportivas para la recreación de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos estén en armonía”.
“Hoy por hoy, debemos estar en constante comunicación con nuestro hijos, ya que, existe la posibilidad que estos se vallan por los malos caminos y se pierda una juventud que pueden ser el futuro del Estado de México”, señaló.
Por su parte, Carlos Santos Amador, presidente municipal, destacó la importancia de que, “mientras más unidos estemos con nuestro hijos, será difícil que alguien los meta en las adicciones, es por eso que debemos estar preparados y conducirlos a sus sueños y metas que tengan en la vida”, expresó.
La pista de patinaje, es la única y más grande del sur oriente de la entidad mexiquense, dijo el munícipe,  “todos los días del año, estará abierta en el domo de la unidad deportiva y la entrada será gratuita, aquí tendrán coderas, rodilleras, casco y guantes, además de tener instructores profesionales del patinaje a nivel mundial”, concluyó.
Por otro lado el director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, (IMCUFIDE), José Juan Fernández Albarrán, expresó lo siguiente, “con la inauguración de la pista de patinaje, buscamos que la juventud realice ejercicio físico, también que haya una distracción sana y pueda convivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad”.
Puntualizó diciendo que, se invita al público en general, no solamente de ésta localidad, sino también vecinos de otros municipios, para que conjuntamente con sus padres pasen un día en armonía y libertad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario