Toponimios

Ixtapaluca no escatimará inversión en el rubro de educación

  • En la unidad habitacional Santa Bárbara, los jardines de niños Tecelticán y Rubén Darío fueron beneficiados con la inauguración de techumbres y portones de acceso. Con más obras, el gobierno con sentido humano demuestra su interés por apoyar a la educación.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 31 de Marzo 2014- “El gobierno con sentido humano no escatimará para que la niñez y juventud tenga mejores condiciones donde estudiar, porque ellos serán los que en futuro contribuirán a la transformación de nuestra sociedad”, afirmó Carlos Enríquez Santos, secretario del Ayuntamiento, al continuar con la inauguración de infraestructura educativa.

Durante la gira de trabajo, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, inauguró en dos jardines de niños de la unidad habitacional Santa Bárbara las techumbres para las plazas cívicas, y debido a las necesidades de las instituciones fueron habilitados los zaguanes de acceso, sobre todo para los casos en los que pudiera presentarse una emergencia.
El funcionario reiteró ante los padres de familia, alumnos, personal directivo y docente que el gobierno municipal transforma los impuestos de la gente en obras y servicios, por ello los exhortó a que continúen confiando en este proyecto que “día a día se materializa en acciones palpables y en beneficio de todos sus habitantes”.
En los jardines de niños Tecelticán y Rubén Darío, ubicadas en Hacienda La Escondida y Valparaíso, respectivamente, donde los alumnos fueron beneficiados con esta nueva infraestructura, comentó que en esta unidad habitacional se continuará invirtiendo para mejorar su calidad de vida y no sólo a nivel educativo.
En breve, dijo, será inaugurada la rehabilitación del parque Torre Lila, donde habrá un espacio para la sana recreación con canchas y juegos infantiles, además de que serán repavimentadas las principales avenidas de acceso a este fraccionamiento.
Enríquez Santos indicó que bajo esta misma tónica continuará trabajando la presente administración, toda vez que sí es posible hacer que los recursos económicos que ingresan al municipio alcancen para hacer más obras que abonen a un Ixtapaluca del que todos se sientan orgullos.
Padres de familia de ambas escuelas de nivel básico coincidieron en señalar que el mejoramiento de las instituciones “ha dejado de ser una ilusión para convertirse en una fabulosa realidad. Además de que por primera vez, en muchos años, comienza a vislumbrarse el progreso”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario