Toponimios

Más de seis mil familias se benefician al inaugurar red de agua potable

  • Después de años de espera, cuatro colonias populares de la parta alta del municipio contarán con este importante servicio.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 10 de Marzo 2014- Con una inversión de 70 millones de pesos y en beneficio de más de seis mil familias de cuatro comunidades populares, ubicadas en la parte alta del municipio, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández inauguró la red de agua potable en la colonia Luis Córdova Reyes.
Esta magna obra contempló la introducción de 46 kilómetros de tubería en las colonias 6 de Junio, Luis Córdova Reyes, Ampliación 6 de Junio, así como en la Ampliación Luis Córdova Reyes, y garantizará que después de años de padecer la falta de este importante servicio, los vecinos tengan de manera regular el agua potable en sus hogares.
Ante cientos de vecinos que acudieron a esta importante inauguración, la alcaldesa Serrano Hernández detalló que la gestión de esta obra inició en el 2010, año en el que se desempeñaba como diputada federal, y fue hasta el inicio de la presente administración en Ixtapaluca cuando pudo culminarse para beneficio de un sector de la población con gran rezago.
La red de agua potable, aclaró, es el resultado de la unidad y esfuerzo de los vecinos, quienes han confiado en el proyecto que encabeza en el gobierno con sentido humano en Ixtapaluca.

Serrano Hernández exhortó a los vecinos a que este logro sea la motivación para continuar buscando mejoras para las comunidades, “si queremos un mejor futuro y ver crecer a nuestros hijos en mejores condiciones, tenemos que seguir trabando hombro con hombro”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario