Toponimios

Alumnos del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez” se benefician con obras

  • Durante su visita al plantel educativo,  el ejecutivo municipal  se comprometió al arreglo de algunas banquetas y la construcción de un aula tipo regional,  esto, –dijo- en cuanto el gobierno tenga los recursos necesarios para su ejecución.
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014- Continuando con el compromiso adquirido con los vallechalquenses en el rubro de la educación, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, visitó el Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez", para levantar el switch de la rehabilitación de la red de energía eléctrica de la institución con un costo de 25 mil pesos. Así como la renovación del techo de lámina del lugar que ocupa el conserje.

El plantel educativo se encuentra ubicado en la colonia San Juan Tlalpizáhuac, cuenta con 250 alumnos que se verán beneficiados condicha obra; Ante la presencia de docentes y padres de familia el ejecutivo municipal  se comprometió al arreglo de algunas banquetas y la construcción de un aula tipo regional,  esto, –dijo- en cuanto el gobierno tenga los recursos necesarios para su ejecución.
Destacó que su administración está muy al pendiente de las gestiones que realizan las sociedades de padres de familia, para contar con espacios más óptimos para la educación de sus hijos, por lo que se ha invertido una parte importante del presupuesto en diferentes obras de instituciones educativas de todos los niveles.
Por su parte la licenciada Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema DIF Municipal hizo el anuncio de que se instalará un Comedor Comunitario en San Juan Tlalpizáhuac, que será habilitado para su funcionamiento en la Casa de Día de esta comunidad.
La meta que tiene este gobierno a través del DIF local, es la instalación de 71 comedores comunitarios, de los cuales 19 ya están en funcionamiento.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario