Toponimios

Medina Cabrera realiza la 2da entrega de “Canastas Hortofrutícolas”


  • Con la entrega de este programa se beneficiaron más de 2000 familias de Los Reyes La Paz. 


Por: Fabiola Islas.

Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014- El ejecutivo municipal Juan José Medina Cabrera encabezo la entrega del programa estatal “Canastas Hortofrutícolas”; la sede fue el Auditorio Municipal, en donde más de 500 personas de bajos recursos se vieron beneficiadas al recibir el apoyo.

Acompañado de su esposa Claudia Fernández García, titular del DIF municipal, así como del representante del gobierno estatal, Jorge Eleazar Martínez y parte del Cabildo; el mandatario local manifestó que dicho programa fue creado con el objetivo de hacer llegar frutas y verduras de buena calidad a familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en los diferentes municipios que fueron considerados en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Medina Cabrera resaltó que el Municipio de La Paz es uno de los 135 municipios beneficiados en la Cruzada Nacional contra el Hambre, “motivo por el cual –dijo- se han realizado diversas gestiones que ayuden a las familias más necesitadas de nuestro municipio en su economía, tal es el caso de la entrega de estas Canastas Hortofrutícolas, que sin duda les permitirá tener una alimentación más sana y ayudará a combatir la desnutrición y pobreza alimentaria en el municipio.


El alcalde reconoció el trabajo coordinado que ha venido desempeñando el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, como por ejemplo la conformación de las Canastas Hortofrutícolas, ya que las frutas y verduras son adquiridas de cosechas que producen campesinos mexiquenses, de esta forma se les ayuda también a ellos, dijo.

Finalmente reiteró su compromiso con los habitantes de esta demarcación, para gestionar y buscar alternativas que mejores su calidad de vida.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario