Toponimios

Cae presunto secuestrador que operaba en el municipio de Nezahualcóyotl

  • La persona que solicitó el apoyo de los elementos de seguridad pública, detalló que fue víctima de secuestro, pero cuando el captor se distrajo, logró escapar.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014- Gracias a una acción rápida y oportuna por parte de elementos de la policía municipal, se logró la captura de un peligroso secuestrador que operaba en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública municipal.

Señaló que en la calle Mariquita Linda esquina con 4ª avenida en la colonia Benito Juárez 3ª sección, se auxilió a una persona que solicitó apoyo de elementos de seguridad pública, ya que detalló que fue víctima de secuestro, por parte de un sujeto que llegó a la casa de la víctima y bajo amenazas la subió a un vehículo tipo Corsa color gris de la marca Chevrolet con placas de circulación MHL7380 y la trasladó a la dirección antes citada y ahí la retuvo.
Agregó que cuando el captor se distrajo, logró escapar y de inmediato los uniformados atendieron su llamado de auxilio, por lo que en acción y aseguraron a Cesar Omar Olalde Terán, 30 años, habitante de la delegación Milpa Alta en el Distrito Federal, a quien se le vincula con otros secuestros.
El jefe de la policía añadió que el sospechoso fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560760088314, por el delito de privación de la libertad.
Jorge Amador concluyó que la Dirección de Seguridad Pública vigila las calles del municipio de Nezahualcóyotl para devolver la tranquilidad y seguridad a sus habitantes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario