Toponimios

ODAPAS rehabilita sistemas de drenaje en planteles educativos

  • El director del organismo, Enrique Garduño Ruiz, destacó la importancia de que estos centros educativos cuenten con el servicio de drenaje. Mencionó que estas obras contribuirán a inhibir enfermedades gastrointestinales entre la población estudiantil.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán puso en marcha una serie de trabajos de rehabilitación y construcción de sistemas de drenaje en diversos planteles educativos.

“Pusimos en marcha la introducción de drenaje en el jardín de niños Jaime Torres Bodet;en las escuelas primarias Benito Juárez, Lázaro Cárdenas del Rio, Reforma Agraria y en la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz. Ubicadas en los barrios Acuitlapilco, Artesanos, Lomas de Totolco y Cabecera Municipal”, afirmó el director de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz.
Destacó la importancia de que estos centros educativos cuenten con el servicio de drenaje. Mencionó que estas obras contribuirán a inhibir enfermedades gastrointestinales entre la población estudiantil.
“Estas obras y otros proyectos se llevan a cabo con recursos propios, los cuales se generan a partir de las contribuciones de los usuarios por el servicio de agua potable”, aseguró Garduño Ruiz.
Autoridades de los planteles escolares reconocieron el trabajo del ODAPAS e hicieron un llamado a la comunidad estudiantil para que contribuyan en los trabajos preventivos contra inundaciones, evitando arrojar basura a los sistemas de drenaje.
Se espera que los trabajos concluyan durante el segundo semestre del presente año.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario