Toponimios

Con el liderazgo de las Mujeres Jóvenes, el priísmo mexiquense es el mejor partido de la entidad: Raúl Domínguez Rex

  • El dirigente estatal aplaudió el esfuerzo de las priístas para ganarse espacios en la política y aseguró que el Revolucionario Institucional buscará mayores espacios de representación popular.
Lerma, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014.- En el PRI del Estado de México sabemos que con el liderazgo de las jóvenes, leales, responsables y comprometidas, conquistaremos en la calle la confianza de la gente, manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político al encabezar la toma de protesta a las dirigentes municipales del organismo de Mujeres Jóvenes de la entidad.

“El PRI está en marcha y le apuesta a la apertura e inclusión de todas la expresiones, como hoy lo hacemos al tomarle protesta a este ejército de jóvenes dispuestas a trabajar en la calle  y en el campo con el partido, para que sean las líderes que, desde abajo, contribuyan a construir el porvenir de México y de nuestra entidad”, recalcó. 
El dirigente estatal aplaudió el esfuerzo de las priístas para ganarse espacios en la política y aseguró que el Revolucionario Institucional buscará mayores espacios de representación popular para este sector social en los siguientes comicios electorales. 
"Hoy estamos sembrando el triunfo que habremos de cosechar en el 2015 con la ayuda de las mujeres, quienes son el elemento fundamental con el que alcanzaremos la victoria, pues con su activismo, sensibilidad y talento, harán del PRI la mejor opción política", afirmó.
El dirigente estatal reconoció que gracias al trabajo partidista de las mujeres jóvenes, este instituto político logró darle a la entidad y al país dos líderes visionarios, Enrique Peña Nieto, presidente de la República y el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, quienes con su trabajo están transformando al país.  
Luego de tomar protesta a las dirigentes municipales de Mujeres Jóvenes, María Guadalupe Vázquez Díaz, secretaria general de esta organización a nivel nacional, aseguró que esta nueva generación velará por los derechos de este sector social.
"Hoy se escribe la historia para muchas mujeres del Estado de México, pues siendo soldados del PRI están listas para sudar la camiseta y trabajar con responsabilidad para respaldar a las demás mexiquenses y desde esta trinchera, mover a México junto a nuestro presidente, Enrique Peña Nieto", expresó.
Por su parte, Susana Osorno Belmont, dirigente estatal de este organismo, sostuvo que al ser ellas el impulso del Revolucionario Institucional, promoverán en unidad el trabajo cercano a la gente, para seguir abonando a los logros de este partido político.
"La fuerza de las Mujeres Jóvenes de todo el Estado de México será la unidad, iniciamos esta etapa de renovación con la convicción de entregar nuestro talento y compromiso para ser quienes encabecemos la afiliación que ha puesto en marcha nuestro instituto político", concluyó.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario