Toponimios

Tomás Ruiz Pérez fungirá como enlace del Gabinete Regional I Amecameca

  • Fue en sesión de cabildo que el maestro Isidro Pastor Medrano, Secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México y Presidente del Gabinete Regional Amecameca, quien presentó al nuevo enlace entre el Gabinete Regional I Amecameca y Valle de Chalco.
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 20 de Mayo 2014- El pasado fin de semana, en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de esta localidad, se llevó acabo la presentación del doctor Tomás Ruiz Pérez, quien fungirá como enlace entre el Gabinete Regional I Amecameca y Valle de Chalco, que es uno de los 13 municipios que conforman la Región I Amecameca.

Fue el Secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México y Presidente del Gabinete Regional Amecameca, el maestro Isidro Pastor Medrano, quien realizó la presentación durante la sesión extraordinaria de cabildo, que en esta ocasión conto con la presencia de la diputada federal por la Quinta Circunscripción, Leticia Calderón Ramírez y el diputado local por el distrito 27, Luis Enrique Martínez Ventura.
Al tomar la palabra, Isidro Pastor Medrano indicó que Ruiz Pérez tiene la encomienda de estrechar la colaboración entre los representantes de las diferentes instancias de gobierno, a fin de que esta localidad tenga el apoyo necesario por parte del Gobierno del Estado de México, para alcanzar su pleno desarrollo y el de sus habitantes, indicaciones del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.
Indicó que Tomás Ruiz es una persona de un alto perfil profesional que se ha desempeñado en puestos jerárquicos importantes como Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y también fue Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, por mencionar algunos cargos.
Asimismo, Pastor Medrano señaló que de manera personal realizó un recorrido por todo el municipio para evaluar los rezagos y carencias, dijo que las condiciones de Valle de Chalco Solidaridad requieren de un trabajo real y comprometido por parte de sus principales actores, con la única encomienda del velar por el bienestar de los habitantes del lugar.
Por su parte, el Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro expresó que es importante sentarse con los diputados con que cuenta el municipio y con el nuevo representante del Gabinete Regional, para llegar a los acuerdos necesarios y así unir esfuerzos en beneficio de los vallechalquenses.
Finalmente, el edil manifestó que “al privilegiar el diálogo y la colaboración buscamos trabajar coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno, con el único interés de beneficiar a los habitantes de este municipio”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario