Toponimios

Con miras a las próximas elecciones se reúne el Frente Unido por La Paz

  • Los integrantes que conforman este bloque buscará contender por conquistar la presidencia municipal que hoy tiene el alcalde Juan José Medina Cabrera.
Información, cortesía de imprevistosnoticias.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 3 de Febrero del 2015- Los dirigentes sociales y aspirantes a ocupar cargos de elección popular que integran el Frente Unido por La Paz (FUP)  ayer,  se presentaron en el salón Luganis, de Jorge Fernández Gallardo ante sus simpatizantes y los representantes de la prensa. Ellos señalaron que ese bloque unido buscará contender por conquistar la presidencia municipal que hoy tiene el alcalde Juan José Medina Cabrera.

Pablo Castellanos Miguel es uno de sus principales promotores, pues sabe que en esta contienda de preselección todo puede pasar, incluso hasta que él  se incorpore a la administración pública  si los aspirantes no conjuntaran sólidos  esfuerzos de manera colectiva.

El Frente Unido por La Paz inicialmente  se integra con diez organizaciones socio políticas, La Unidad Liberal Revolucionaria de Pablo Castellanos Miguel (ULR); la Sección 165 de la C.T.M. que dirige Juan Carlos Flores Vasquez; la otra sección cetemista que por su parte coordina José Cruz Faustino; el Grupo La Paz, de Gilberto Mojica Pérez; La Unión de Mercados de Jorge Reyes Rodríguez; la Unión de taxistas de Luis Alcántara Pérez; la unión Ciudadana de Gerardo Mata; la Federación México Libre, de Jaime Hernández Méndez; el Grupo de Jorge Fernández Gallardo y El Grupo Magdalena, de Juan Luis Pérez Limón, entre otras, que según comentaron irán arribando en los próximos días.

Dicen que de este grupo, posiblemente solo sean uno o dos aspirantes, entre ellos están el delegado priista Jorge Fernández Gallardo   y el sindicalista  Juan Carlos Flores Vázquez. Admitieron que este último, es uno de los más idóneos para participar en esta contienda electoral. Porque pese a su controversial y polémico arribo a la competencia política como aspirante a presidente municipal en 2012, la Federación de Trabajadores de México, en los últimos dos años le construyo una  imagen  política acorde a las pretensiones que tienen.


Flores Vásquez es licenciado en administración pública, con una maestría en economía; es dirigente regional de las Organizaciones sindicales del oriente, también es coordinador de enlace con el transporte público,  y tiene en su poder al sector municipal cetemista de La Paz;  es vicepresidente de la Comisión de Procesos Internos del sector obrero y se ha desarrollado como catedrático en la Universidad del Valle de México; en el trienio 2006-2009 se desenvolvió como subcontralor municipal y en el trienio 2009-2012 se desarrollo como director de Desarrollo Urbano en este municipio de La Paz. A simple vista, el sindicalista, cuenta con una aceptable imagen sociopolítica que cubre con el perfil que solicita el Partido tricolor, en lo referente a que no existe alguna relación  amistosa o cercana con los amigos de lo ajeno.
Este perfil se filtro ante la prensa, no obstante usted amable lector es quien tiene la última palabra y su encomiable selección de aspirantes políticos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario