Toponimios

En Neza clausuran tres inmuebles por diversas anomalías

  • Los establecimientos realizaban fiestas clandestinas, vendían  bebidas alcohólicas a menores de edad y no contaban con la documentación requerida.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 3 de Febrero del 2015- Tras un operativo conjunto con varias direcciones del municipio, se logró la clausura de tres inmuebles en donde se realizaban eventos no autorizados y se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, además de no contar con la documentación necesaria y las condiciones adecuadas para llevar a cabo esta clase de eventos, informó Omar Maceda Luna, subdirector de Reglamentos.

Señaló  que en la acción en la que tomaron parte Tesorería, Seguridad Pública y Reglamentos se acudió en primera instancia a las instalaciones del Consejo Popular Juvenil Neza A.C, ubicado en el camellón de la avenida Bordo de Xochiaca de la colonia Tamaulipas Sección Las Flores, donde se llevaba a cabo un evento no autorizado de DJ´s, donde se encontraban porros de diversos planteles educativos y menores de edad, cabe señalar que también se decomisó marihuana y otros solventes.

Así mismo, declaró que dentro del lugar se efectuaba la venta de micheladas, además, se encontraron botellas de alcohol de diversas marcas, por lo cual se clausuró el lugar y se concluyó el evento.

Puntualizó que más tarde se logró la suspensión de una fiesta clandestina llevada a cabo en calle Lago Michigan número 207 de la colonia Agua Azul, donde se cobraba el monto de 40 pesos por entrada, pero no se contaba con las condiciones para celebrar estas festividades. Agregó que dentro del lugar se efectuaba la venta de alcohol así como el consumo de sustancias ilegales, por lo que en un operativo en conjunto con la Jefatura de Espectáculos, se logró clausurar el inmueble.

Finalmente, el subdirector de reglamentos indicó que dentro del último operativo se logró la clausura de un depósito de cerveza denominado Chimbombo, ubicado en la avenida Amanecer Ranchero esquina calle Farolito número 200 de la colonia Benito Juárez, por la venta de micheladas al carecer de los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Maceda Luna concluyó que estás medidas son parte de las actividades que el municipio realiza para mantienen el orden y asegurar el buen funcionamiento de los establecimientos, lo anterior para beneficio de los ciudadanos.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario