Toponimios

El PRI es promotor de consensos y compromiso social: Carlos Iriarte Mercado

  • El PRI aporta de manera permanente al desarrollo de las comunidades gracias al trabajo comunitario de su militancia, aseguró el dirigente estatal.
Valle de Chalco, Edo. Méx.-  3 de febrero del 2015.- El Partido Revolucionario Institucional se caracteriza por ser generador de consensos y promotor de la gestión comunitaria, porque el trabajo de su estructura en todo el Estado de México es político y social, aseveró el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.

Al encabezar reuniones, por separado, con las estructuras seccionales del partido en Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán y Valle de Chalco, Iriarte Mercado destacó que el acercamiento con las bases fortalece la unidad de éstas y las anima a redoblar esfuerzos.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional en la entidad recalcó que los comités seccionales son la estructura más importante del PRI, ya que cada uno de ellos suma su proyecto, vocación de servicio, trabajo, talento y labor comunitaria y de gestión al proyecto de transformación del país.

Para los priístas, dijo, nuestro compromiso es social y por ello es de suma importancia estar cercanos con la sociedad, escucharlos, atender sus demandas y convertirnos en gestores para ofrecerle soluciones.
El PRI es un partido que siempre está de lado de la gente y no sólo aparece en proceso electoral, porque el partido aporta de manera permanente a su comunidad a través de sus mujeres, jóvenes y hombres, quienes dan presencia y revitalizan con su labor la tarea comunitaria del PRI en favor de los mexiquenses, expresó.

En este sentido, el dirigente del tricolor mencionó que en este proceso electoral se hará notoria la presencia de sus mujeres y jóvenes, ya que gracias al impulso que el partido ha dado a su participación en la política, por ley, el 50 por ciento de las candidaturas quedará en manos del sector femenino y el 30 por ciento en el sector juvenil.
Esta cifra, puntualizó Iriarte Mercado, es el logro de la lucha que el partido ha hecho a su lado para abrir más espacios para desarrollarse, interactuar con la experiencia y su ánimo de nuevas generaciones que da presencia al PRI en toda la entidad. 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario