Toponimios

En estos últimos meses Ixtapaluca no bajara la guardia en seguridad

  • Bernardino Domínguez Cruz manifestó que se continuará con las pláticas de prevención del delito en las instituciones educativas, colonias, pueblos y unidades habitacionales... pues aseguró que la seguridad se genera fomentando valores a los jóvenes y niños principalmente.
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de Junio del 2015-  Luego de dar el informe de las acciones y operativos en algunas colonias por parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal; delegados, autoridades auxiliares y representantes vecinales solicitaron revisar y regular el uso de las motocicletas que circulan por el municipio, mismas que en los últimos días han sido el medio para cometer ilícitos.

Estas fueron algunas de las peticiones que hicieron vecinos de Tlalpizahuac, Chocolines, Juan Antonio Soberanes, Jorge Jiménez Cantú; de las unidades habitacionales San Buenaventura, Los Héroes, Cuatro Vientos y el poblado de Coatepec.
Lo anterior, durante la décima segunda sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal de Tecnología Policial, que estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, en representación del presidente municipal, Gustavo Hernández Martínez , y funcionarios de instituciones policiacas de las tres instancias de gobierno.

De acuerdo con el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leonel Bastida Esquivel, en estos últimos meses que le restan a la administración, la policía municipal no bajará la guardia y continuará trabajando para inhibir la delincuencia, pues los vecinos, indicó, están dispuestos a colaborar de manera conjunta con esta dirección.
Por lo que, indicó, se continuará con las pinta de bardas, colocación de vinilonas y entrega de volantes con los números de emergencia para que la población pueda hacer su denuncia correspondiente en casos de corrupción o para solicitar algún apoyo en este rubro.

Por su parte, Bernardino Domínguez Cruz, insistió en continuar con las pláticas de prevención del delito en las instituciones educativas, así como en las colonias, pueblos y unidades habitacionales, pues señaló, la seguridad se genera en casa, en el claustro y en la escuela, fomentando los valores a los jóvenes y niños principalmente.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario