Toponimios

Inician trabajos de pavimentación de un total de 22 calles

  • Serán seis comunidades las beneficiadas con estas obras, tales como: Rancho Verde, Izcalli, Santo Tomás Ayotla, Río Frío, Wenceslao Victoria Soto y San Francisco Acuautla.
Ixtapaluca,  Edoméx.- 19 de Junio del 2015- Tener mejores vialidades que permitan que los ixtapaluquenses realicen sus actividades de una manera más digna, ha sido una constante de la actual administración, motivo por el cual llevará a cabo el banderazo de 22 pavimentaciones en seis comunidades, como: Rancho Verde, Izcalli, Santo Tomás Ayotla, Río Frío, Wenceslao Victoria Soto y San Francisco Acuautla.

Durante el arranque de los trabajos realizados en San Francisco Acuautla, el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, reiteró que la inversión en obras vale mucho más que una simple despensa, pues los miles de pesos que se inyectarán son resultado de las gestiones ante el gobierno estatal y federal, en la que han participado los vecinos.

En Ampliación San Francisco las calles donde se realizan los trabajos son Puebla, Tlaxcala, Tamazula, que se suman a otras ya realizadas como Magnolia, Agustín Lara, Camino Real y Amado Nervo.
En tanto, en la colonia Rancho Verde, dio el banderazo a la calle Río Verde en donde la superficie a construir es de dos mil 440 metros cuadrados; el beneficio será no sólo para los transeúntes y automovilistas, sino para generaciones de alumnos del jardín de niños, primaria y secundaria que se ubican en esta zona.



El funcionario municipal reiteró a los vecinos que el presente gobierno es de puertas abiertas para todos aquellos que quieran contribuir al progreso y desarrollo, y no para quienes buscan el beneficio propio.

Destacó que la suma de voluntades de los colonos, liderazgos sociales y autoridades municipales impedirá que unos cuantos frenen el desarrollo.
Cabe destacar que de acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, tan sólo en el caso de Ampliación San Francisco, la inversión en las calles a pavimentar supera los 18 millones de pesos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario