Toponimios

Con el programa "Diálogos Ciudadanos" fortalecemos el acercamiento con los chalquenses: JMCH

  • El presidente municipal electo, Juan Manuel Carbajal Hernández puntualizó que su Gobierno será netamente social y promoverá la identidad y arraigo de Chalco. 
El Escarlata/Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 3 de Julio del 2015- Con una rueda de prensa el presidente municipal electo, Juan Manuel Carbajal Hernández, dio inicio formal a una serie de actividades que llevara a cabo dentro de esta demarcación, esto con la finalidad de estructurar las bases que permitan que el gobierno que habrá de dirigir a partir del 1 de enero del 2016, coloque los cimientos en donde se edificara la trasformación de esta localidad.

Acompañado de los integrantes de su planilla que fungirán como sindico y regidores en la administración 2016-2018, Carbajal Hernández explicó que durante su campaña proselitista se comprometió a  reiniciar las actividades 23 días después del 7 de Junio, las cuales consisten en realizar recorridos en las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales que conforman este municipio, para continuar con el programa de diálogo y acercamiento con los chalquenses, el cual, -dijo- "nos permitirá escuchar sus demandas y propuesta, con el objetivo de integrarlos en el Plan de Desarrollo Municipal".   
El alcalde electo informó que a partir de la próxima semana iniciará el programa  “Diálogos Ciudadanos”, donde en compañía de los integrantes del Ayuntamiento electo escucharán a la ciudadanía en audiencias públicas, las cuales se llevaran a cabo de 9:00 a 11:00 horas, en la parte alta del establecimiento "Los Cochinitos" ubicado en el Centro de Chalco.
Aseguró que su programa contempla a corto plazo seguir siendo gestores de la ciudadanía ante las diversas instancias, para poder gestionar apoyos que beneficien a los sectores vulnerables o buscar que se incorporen a los programas sociales. Así mismo recalcó que una vez que inicie su periodo de gobierno, se llevaran a cabo las  obras y acciones de beneficio social que permitan que Chalco se transforme.
Señaló que entre las acciones que se llevaran a cabo esta el reordenamiento del Comercio, en este punto comentó que están llevando a cabo reuniones con los comerciantes para buscar las alternativas que les beneficien tanto a ellos como a la ciudadanía;  En empleo se brindaran las garantías necesarias para que las empresas inviertan en esta demarcación y así se generen fuentes de empleo, buscando que las plazas en su mayoría sean para los chalquenses.   
Finalmente reiteró que su administración dará continuidad en materia de obra pública al actual gobierno municipal, " es de suma importancia que se de continuidad a las obras, para que se logre el efecto deseado, de lo contrario solo se tendrá un retroceso en el progreso de nuestro municipio", dijo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario