Toponimios

Porfirio Díaz Morí debe ser juzgado a su justa medida: Isidro Pastor Medrano

  • El Secretario de Movilidad del gobierno mexiquense puntualizó que, "Don Porfirio Díaz fue un presidente fuerte y progresista, y realizó un gran trabajo por el país, su único defecto fue no haberse retirado a tiempo, lo que los mexicanos no le perdonaron”.
José Alberto Zea Domínguez/fotos: María Lucero Juárez Limón
Tlalmanalco, Edoméx.- 3 de Julio del 2015-  “A cien años de la muerte de quien fuera presidente de México, José de la Cruz Porfirio Díaz Morí, se le debe juzgar a su justa medida”, manifestó, Isidro Pastor Medrano, Secretario de Movilidad del gobierno mexiquense, después de que se celebró el CXCV, aniversario de la Erección como municipio.

Destacó que, como gobernante de México, José de la Cruz Porfirio Díaz Morí, realizó grandes obras como la entrada del ferrocarril que hiso que progresara toda una nación, además que trajo la modernidad a México, “por lo que no se nos debe olvidar lo realizado por el entonces mandatario, de México”, dijo.
Así mismo manifestó que si se deben traer los restos mortuorios que hace 100 años están sepultados en el País de Francia, dijo que, a Don Porfirio Díaz, se le debe “De juzgar a la justa medida, y no prejuzgar lo que realizó”, señaló.
Lo más conveniente, para juzgar o no a Don Porfirio Díaz, se debe de conocer la historia a su paso por la presidencia de la república, para saber si beneficio o no a todos los mexicanos.
Agregó, "que efectos tendría para los mexicanos si se traen sus restos mortuorios de Francia, está la memoria de un presidente fuerte y progresista, y que realizó un gran trabajo por el país, el único defecto de Don Porfirio Díaz, fue no haberse retirado a tiempo, lo que los mexicanos no se la perdonaron”, puntualizó diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario