Toponimios

Mejoras en infraestructura educativa... tarea fundamental del gobierno

  • En esta ocasión alumnos y alumnos de la escuela primaria José Antonio Alzate, se beneficiaron con la construcción de una techumbre, con la cual podrán realizar mejor sus actividades lúdicas y físicas.
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de Noviembre del 2015- Al inaugurar una techumbre más en la escuela primaria José Antonio Alzate, en la colonia Geovillas de Ayotla, la directora de Educación, Elizabeth Barragán Pérez, en representación del presidente, Gustavo Hernández Martínez, señaló que la ejecución de estas obras no es responsabilidad de unos cuantos, sino producto de un trabajo colectivo, entre alumnado, padres, madres de familia, personal educativo y autoridades municipales.

La funcionaria dijo que este gobierno que estuvo encabezado en un principio por la ahora diputada federal, Maricela Serrano Hernández, ha creído en la educación, a la que se le ha invertido buen recurso, con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los alumnos y alumnas de Ixtapaluca.
Por su parte, Maximiliano Olivares García, director en esta institución, agradeció el apoyo del gobierno municipal y dijo que la construcción de esta techumbre cambiará las condiciones de los alumnos para su formación integral.

Asimismo, alumnos y alumnos de la escuela primaria José Antonio Alzate, se mostraron entusiasmados con la construcción de esta techumbre con lo que podrán realizar mejor sus actividades lúdicas y físicas.
La construcción de esta techumbre fue construida sobre una superficie de 440 metros cuadrados. Asimismo fueron beneficiados alrededor de 500 alumnos que asisten a esta institución.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario