Toponimios

Atienden bomberos explosión por acumulación de gas LP

  • Dos adultos mayores que resultaron lesionados fueron atendidos y trasladados para su atención médica.
  • Se ponen a disposición de la población el número telefónico 59 72 99 68 en caso de requerir apoyo por parte de la autoridad municipal.
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de febrero del 2016- Por acumulación de gas LP y sin que se registraran pérdidas humanas, el día de ayer se suscitó una explosión en la vivienda ubicada en la calle Toluca, en la colonia Estado de México.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que dos personas resultaron lesionadas. Se trata de Javier García Cervantes, de 76 años de edad, quien presentó quemaduras del 50 por ciento en tórax, brazo y cara, así como Graciela Vega Vega, de 73 años de edad, quien también registró quemaduras en un 10 por ciento de su cuerpo.
Alrededor de las 7:45 de la mañana de este lunes elementos de dicha la dirección recibieron el reporte de auxilio de que en la manzana 11, lote 22 de la calle Toluca, se había suscitado una explosión, por lo cual acudieron al llamado elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a bordo de las unidades 5339, 5340 y 5309.

De acuerdo al reporte del capitán Jesús Domínguez la vivienda presentó daños en las paredes, las cuales se colapsaron por el impacto de la explosión del gas LP. Los sexagenarios fueron trasladados para su atención médica.
Se hace la recomendación a la población en general para que revisen periódicamente sus instalaciones de gas y electricidad, a fin de prevenir accidentes, además de que se pone a disposición de la población el número telefónico 59 72 99 68 en caso de requerir apoyo por parte de la autoridad municipal. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario