Toponimios

Celebran Día del Lábaro Patrio en La Paz

  • El ejecutivo municipal Rolando Castellanos exhortó a los alumnos a compenetrarse y a inducir en su mente y corazón el conocimiento de la historia que enorgullece a los mexicanos.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz.- Edoméx.- 26 de febrero del 2016- Con el abanderamiento de más de 45 palentes educativos de nivel básico celebraron el Día de la Bandera cientos de pacenses que se congregaron en la explanada municipal.
 
Como acto protocolario  la Sindico Municipal, Claudia Fernández García dio un breve mensaje alusivo al 76 aniversario del "Día de la Bandera", en el cual hizo una remembranza de los orígenes de la celebración del  lábaro patrio.  "Éste es un símbolo que da unidad e identidad, y por ello es un acto de patriotismo y nacionalismo que debemos defender en cualquier circunstancia. Nuestro lábaro patrio es estandarte de lucha de todo el pueblo mexicano", expresó.

Posteriormente, ante la presencia del Presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández, el representante del gobernador mexiquense, Víctor Manuel Munlia Delgadillo, Maritza Ramírez Silva, titular del Sistema DIF,  Regidores, servidores públicos, delegados, docentes, alumnos y vecinos de esta localidad,  los representantes de los diferentes planteles educativos recibieron su Lábaro Patrio con orgullo. 

Finalmente, el ejecutivo municipal exhortó a los alumnos a compenetrarse y a inducir en su mente y corazón el conocimiento de la historia, a estudiar y analizar el presente para ser de los mexicanos que quieren una nueva patria. A participar decidida y activamente en la solución de los problemas que permitan construir un mejor entorno social, en armonía y paz. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario