Toponimios

Tlalmanalco festeja Día de la Bandera con nueva asta y Lábaro Patrio monumental

  • El ejecutivo Oscar Jiménez Rayón puntualizó que se deben inculcar los valores cívicos a las presentes y nuevas generaciones, ya que "es un deber que como mexicanos se debe cumplir".
Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edoméx.- 26 de febrero del 2016- El Alcalde Oscar Jiménez Rayón encabezó el acto cívico con motivo del CXCV Aniversario del "Día de la Bandera", así mismo, se izo el lábaro patrio en la nueva asta bandera que fue construida en el jardín Municipal.

Durante el acto protocolario, el ejecutivo municipal acompañado por su esposa Fabiola Gracia Briseño, Presidenta del DIF, integrantes del Cabildo, invitados especiales, servidores públicos, docentes, alumnos y público en general, fueron testigos de la incineración del lábaro patrio que durante años ondeo en esta plaza para dar paso a la nueva bandera monumental, la cual que a partir de ahora lucirá espectacular en la nueva asta que fue diseñada con el escudo de esta municipalidad.

Posteriormente, al encabezar el abanderamiento de las escoltas de escuelas de nivel Bachillerato de este municipio, el edil expresó  "debemos honrar y respetar a nuestra  Bandera Nacional pues  no solo nos representa como país,  es el símbolo que nos unifica como Mexicanos, que nos hace recordar la lucha constante  que vivieron nuestros antepasados y que nos impulsa a defender nuestros ideales siempre en busca de un mejor futuro para nuestras generaciones”.

Finalmente el ejecutivo local puntualizó que se deben inculcar los valores cívicos a las presentes y nuevas generaciones, ya que es un deber que se debe cumplir como mexicanos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario