Toponimios

Ayapango hace honores al Día de la Bandera con concurso de Bandas de Guerra y Escoltas

  • Durante la celebración del "Día de la Bandera" Ayapango fue sede del segundo concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de planteles educativos de la Región 1 Amecameca.
Fabiola Islas.
Ayapango, Edoméx.- 26 de febrero del 2016- Con motivo de la celebración del Día de la Bandera, esta demarcación fue sede del Segundo Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de planteles educativos de la Región 1 Amecameca, en donde la Alcaldesa Marian Piedra Bustos, dio la bienvenida a los participantes que desde temprana hora llegaron procedentes de diferentes municipios.

La explanada municipal de Ayapango se vistió de gala desde las primeras horas de la mañana del pasado 24 del  presente mes para recibir a sus invitados, quienes lucían espectaculares vestimentas de gala de diferentes colores que portaban con orgullo. Poco a poco cada escuela participante mostro sus habilidades en disciplina y portación del Lábaro Patrio.
Previamente al concurso las autoridades municipales de este municipio encabezadas por su Presidenta Municipal, Mariana Piedra Bustos, realizaron el acto conmemorativo al "Día de la Bandera",  llevando a cabo los honores al lábaro patrio que durante años engalano esta plaza,  para pasar posteriormente a ser incinerada.

Paso seguido todos los presentes fueron testigos de la elevación de la nueva Bandera, la cual inmediatamente empezó a ondear para dejar ver sus brillantes colores: Verde, Blanco y Rojo, que teniendo como marco el espectacular paisaje de este "Pueblo con Encanto", lucia espectacular.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario