Toponimios

"Enamórate del Arte" en Ozumba

  • Con gran éxito se llevo a cabo el Domingo Familiar, con el evento denominado "Enamórate del Arte", con estas actividades se da seguimiento al compromiso de llevar cultura y eventos a la Explanada Municipal.
Fabiola Islas.
Ozumba, Edoméx.- 22 de febrero del 2016- El gobierno municipal que preside el edil, Marco Gallardo Lozada, en coordinación con la Casa de Cultura "José Antonio Alzate", realizaron este fin de semana en la explanada Municipal, el evento denominado, "Enamórate del Arte" en un marco de Amor y Amistad.


Participaron estudiantes de Danza Regional infantil, Danza Española, Guitarra, Música latinoamericana y Gimnasia artística. Cabe señalar que en la Casa de Cultura, estudian niños desde los 6 años, mismo que mostraron con gran entusiasmo los conocimientos que día a día han aprendido dentro del recinto cultural. 



Así mismo se llevaron a cabo talleres de manualidades, principalmente dirigidos a niños y niñas que asistieron en compañía de sus familiares al evento. También participaron integrantes de la compañía Árbol del Ginkgo, quienes deleitaron a vecinos y visitantes del municipio.


Con estas actividades se refuerza el compromiso adquirido por parte del Presidente Municipal , que consiste en llevar cultura y eventos a la Explanada Municipal, dentro del programa "Domingos Familiares".



La participación de todos los servidores públicos involucrados en estos eventos, hacen que la ciudadanía pase momentos familiares agradables y seguros. Tal es el caso del personal de Logística, quienes en todo momento permanecen atentos para que los eventos no tengan contratiempos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario