Toponimios

La sociedad demanda que diputados y alcaldes regresen a dar respuesta a sus necesidades

  • Gracias a la gestión, legisladores del PRI apoyaron a 350 familias de municipios como Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y San Simón de Guerrero.
Tejupilco, Edoméx.- 25 de febrero del 2015- La sociedad demanda de sus representantes populares que regresen a escuchar y a dar respuesta a sus necesidades, por ello el trabajo de gobierno, legislativo y de gestión de los representantes populares surgidos del PRI debe ser en equipo, cercano y permanente.

Así lo sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, al acompañar a la entrega de apoyos a habitantes de varios municipios del sur de la entidad, gestionados por los legisladores de este instituto político.
El también diputado federal del PRI afirmó que uno de los principales objetivos de la política de gestión del partido es buscar incentivar el trabajo comunitario para que, juntos, autoridades y vecinos, aporten su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses.
Acompañado por el presidente municipal de esta demarcación, Lino García Gama, el diputado por el Distrito IX local, Manuel Anthony Domínguez Vargas y la diputada federal por el Distrito 36, Iveth Bernal Casique, Carlos Iriarte Mercado habló sobre la importancia del trabajo en equipo entre todos los sectores sociales. 
La labor comunitaria –explicó- es el conjunto de acciones de ayuda y de solidaridad que realizan cada uno de los ciudadanos al atender las necesidades de sus vecinos y de la gente que más lo necesita.

El legislador señaló que así como la sociedad suma fuerzas para ayudar al otro de manera cotidiana, también los representantes priístas acuden para involucrarse y sumarse a esas causas, que son las que cimentan el sentido de pertenencia a una comunidad.
Iriarte Mercado consideró que la mejor manera de hacer política es con claridad, sensibilidad y  solidaridad, motivo por el cual, el priísmo sigue como referente el trabajo que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el  gobernador, Eruviel Ávila Villegas.
Indicó que con el trabajo permanente, los priístas dan respuesta a la confianza que la gente depositó en cada uno de ellos para que los representara en los ayuntamientos, así como en las Cámaras de diputados, tanto locales como federal.
En esta ocasión, con la entrega de apoyos, los representantes del tricolor beneficiaron con una canasta básica a cerca de 350 familias del sur del territorio mexiquense, provenientes de municipios como Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos Amatepec y San Simón de Guerrero.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario