Toponimios

Transformar el entorno educativo es una de nuestras tareas: CES

  • Docentes, alumnos y padres de familia reconocen el interés de las autoridades ixtapaluquenses, encabezadas por el edil Carlos Enríquez Santos, por mejorar el rubro educativo.
Ixtapaluca Estado de México, 2 de junio del 2016- Con el objetivo de seguir transformando el entorno educativo, para que se prepare la juventud que es el presente y futuro del municipio del país, el gobierno municipal no quita el dedo del renglón, para llevar más techumbres e impulsar la infraestructura en todas las escuelas.

Durante la inauguración de dos aulas en la escuela secundaria, “Moisés Sáenz”, que se ocupará para el taller de Corte y Confección. El alcalde, Carlos Enríquez Santos, anunció el próximo año se colocará la techumbre del patio para que el alumnado no sufra más por las inclemencias del tiempo.
El director de la escuela, Carlos Mejía Leyva, reconoció que el interés por mejorar los centros educativos inició durante la gestión de la ahora diputada, Maricela Serrano Hernández y el actual gobierno continúa realizando los trabajos.

Por su parte la representante de la sociedad de padres de familia, Verónica García Joaquín Pérez, agradeció a las autoridades las aulas inauguradas.
En su oportunidad la alumna, María Esther Moreno Alvarado, dijo que este gobierno se ha caracterizado por el compromiso que tiene con el sector educativo, este esfuerzo, aclaró, se verá reflejado en el aprovechamiento y aprendizaje de los estudiantes.

Durante el evento, el edil entregó a Emilio Alejandro Trujillo Acosta, alumno de primer año de secundaria, reconocimiento por su participación en el concurso Primavera de las Matemáticas, quien a nivel estatal, representó, a esta institución y al municipio. Lo que significa la labor que realizan los profesores de dar una educación permanente y mejor a cada uno de los alumnos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario