Toponimios

Celebran el segundo aniversario de “Bailando en el patio”

  • Para asistir todos los viernes de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche, solo se necesitan las ganas de bailar y de disfrutas de la buena música y ambiente saludable en la plaza “Patio Ayotla”.

Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de agosto de 2016- Éxito total el segundo aniversario de “Bailando en el Patio”, organizado por la dirección de Cultura, donde aproximadamente 300 personas de diferentes edades, bailaron diferentes géneros musicales a cargo del grupo “Hernández” y de un DJ en la plaza comercial Patio Ayotla, donde se les ofreció a los asistentes refresco, pastel y botanas para amenizar el ambiente.

Este proyecto inicio con solo ocho personas que disfrutaban bailar al aire libre y sin costo alguno, al obtener una respuesta favorable de la población se acordó que cada viernes a las seis de la tarde los interesados podrían disfrutar de la música. Jesús Humberto Nafarrete y Arias director de Cultura dijo “bailar es una distracción saludable que ayuda hacer ejercicio y a mantenerse sano”.

Nafarrete y Arias agregó que el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, está preocupado por la por fomentar la cultura, la educación y el deporte es por eso que impulsa estos programas que son para toda la familia.
María Luisa Mora beneficiada con este programa comentó “soy de las primeras personas que inicio el programa, estoy muy contenta y orgullosa de que haya buena respuesta por parte de los colonos ixtapaluquenses, ya que es buen ejercicio y en la pista todos mostramos que somos buenos bailarines”.
Para asistir todos los viernes de 6:00 de la tarde a 8:30 de la noche, solo se necesitan las ganas de bailar y de disfrutas de la buena música y ambiente saludable en la plaza “Patio Ayotla”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario