Toponimios

Chalco es galardonado con el premio IAPEM

  • El Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, recibió Mención Honorifica del premio IAPEM a la Gestión Municipal, por el programa "La Cultura Condominal".
  • Fueron 10 los municipios mexiquenses los que recibieron el Premio IAPEM a la gestión municipal.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 22 de agosto del 2016- Los resultados de un buen trabajo administrativo se ven reflejados en el reconocimiento a su desempeño. El pasado fin de semana el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, recibió Mención Honorifica del premio IAPEM a la Gestión Municipal, por el programa "La Cultura Condominal".

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela Judicial, en Toluca, donde el H. Ayuntamiento de Chalco 2016-2018 recibió de manos del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, el reconocimiento por el trabajo de administración y gestión pública que han realizado.
El premio IAPEM tiene la finalidad de reconocer y estimular anualmente las políticas, programas y acciones gubernamentales implementadas por los Ayuntamientos mexiquenses, las cuales están encaminadas a impactar de manera positiva los niveles de vida de sus habitantes.
Al hacer entrega de la Presea al Mérito del Administrador Público Mexiquense, el Premio Bienal IAPEM 2016 y a la Gestión Pública, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció las aportaciones que realiza el Instituto de Administración Pública del Estado de México, en la capacitación de servidores públicos e investigaciones para mejorar los procesos gubernamentales y así contar con administraciones públicas de vanguardia.


Cabe señalar que fueron ocho personas las galardonadas con el Premio Bienal IAPEM 2016 y 10 los municipios mexiquenses los que recibieron el Premio IAPEM a la gestión municipal, entre los que destaca Chalco.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario